Después de implementar los protocolos de revisión tras el sismo de 5.7 grados Richter que tuvo lugar a las 03:24 horas en Oaxaca, no se reportan daños.
El coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente informó en redes sociales, “Sin reporte de daños Preliminar, Oaxaca, Guerrero, Morelos, DF, Estado de México, seguimos monitoreando”.
A su vez Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil del Distrito Federal aseguró que no hay reportes de incidentes en la ciudad de México, pero que se mantienen pendientes ante cualquier emergencia, “Hasta el momento, sin reportes de incidentes en la Ciudad, nos mantenemos pendientes @ManceraMiguelMX @SPCCDMX”.
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero aseguro por medio de su cuenta @AngelAguirreGro “Hasta el momento sin víctimas ni daños en #Guerrero por sismo, Protección Civil Estatal continúa monitoreo en todos los municipios”.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas, así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest