Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle calificó como "un logro más" los dos premios ganados este martes por la película "5 de Mayo: La Batalla", en la 56a edición del Premio Ariel en México. La cinta producida por el gobierno poblano se alzó con dos estatuillas a los mejores efectos especiales y visuales.
"Qué orgullo. Es un logro más a esta producción", respondió Moreno Valle a pregunta expresa de Imagen Poblana. El mandatario celebró el triunfo contundente de la cinta, que resultó ganadora en las dos categorías a las que fue nominada.
La noche de este martes, "5 de Mayo: La Batalla" fue reconocida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por su trabajo en los efectos especiales y los efectos visuales. Otras películas ganadoras fueron "Heli", "Los insólitos peces gato", "Club sándwich" y la gran ganadora: "La jaula de oro".
Notas Relacionadas
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño