Detenidos por intentar huir tras hurtar ropa de un comercio
—
Lunes 09 de junio de 2014 - 02:28
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo a Mario Maldonado Coeto y Aída Hernández Robles, de 35 y 56 años, como probables responsables de robo a comercio.
Empleados de un establecimiento comercial solicitaron apoyo a Policías Municipales que circulaban sobre la Avenida 11 Sur para asegurar a una persona, quien presuntamente habría sustraído alrededor de 19 prendas para niño y que huía a bordo de una camioneta Caravan, color vino, conducida por un hombre.
Los uniformados municipales ubicaron la unidad en la Avenida Las Torres, por lo que comenzaron a perseguirla y fue en Avenida 11 Sur y 83 Poniente donde le dieron alcance; al efectuar una revisión de seguridad, hallaron la mercancía señalada por los empleados de la tienda.
Maldonado Coeto y Hernández Robles fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene recorridos de seguridad y vigilancia para garantizar la tranquilidad de la población.
Notas Relacionadas
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
José Chedraui, entre discursos de una ciudad digna y la basura en las calles