El Alcalde Tony Gali aseguró que su administración mantendrá la proximidad social y la coparticipación con los ciudadanos, como base del desarrollo de la ciudad.
Durante una reunión con presidentes de los Consejos Ciudadanos, señaló que establecerá una agenda de comunicación directa entre los secretarios que conforman el Gabinete Municipal y los representantes civiles.
Reiteró su compromiso para crear las condiciones propicias para la retroalimentación y, de esta forma, escuchar de manera permanente la voz de los poblanos.
En el evento estuvieron presentes Luz María Aguirre Barbosa, Contralora Municipal; Luis Fernando Graham Velver, Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN);el regidor Gustavo Espinosa, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Gerardo Corro Amador y Jaime Alejandro Aurioles Barroeta, Presidente de la Junta Directiva y Secretario Ejecutivo, respectivamente, de los Consejos Ciudadanos.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito