Un hombre que huyó de la justicia encontró el final de su vida en un barranco. En el municipio de Quimixtlán, al oriente del estado de Puebla, un taxista de 31 años intentó fallidamente evitar un retén policíaco que había sido colocado en la carretera, cerca de la junta auxiliar de Nexquezcan.
El conductor viró de manera intempestiva y su taxi chocó con un montículo de tierra. No obstante, el accidente no le quitó la vida y aún salió corriendo del vehículo para evitar que los policías lo alcanzaran, ya que el conductor habría pensado que su huida atrajo la atención de los responsables del operativo.
Mientras corría para huir de los policías, el taxista llegó a un sembradío de milpas que le impidió ver que frente a sí mismo había un despeñadero de más de 100 metros. El taxista perdió la vida al golpearse contra un árbol en su caída.
Pero los policías no se dieron cuenta ni de la huida ni del accidente. Hasta el día siguiente comenzó a ser buscado por sus familiares, quienes primero hallaron el vehículo abandonado y luego el cuerpo en la barranca. El delito cometido por el joven habría sido la conducción de un taxi pirata.
Notas Relacionadas
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño