Detenido por sustraer objetos de valor y agredir a una persona
—
Viernes 13 de junio de 2014 - 05:05
Resultado de una acción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Jesús Espinoza Chain, de 24 años, quien presuntamente ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Centro de Puebla; al ser descubierto, agredió físicamente a un morador.
Durante un operativo implementado sobre la calle 6 Oriente, uniformados estatales atendieron la solicitud de un ciudadano, quien refirió que una persona irrumpió en su domicilio, al parecer para sustraer objetos de valor, y al ser sorprendido comenzó a agredirlo físicamente.
Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, Espinoza Chain fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende los llamados de la sociedad, fortaleciendo su compromiso de brindar seguridad a los poblanos.
Notas Relacionadas
La Feria del Nopal 2025 ofrecerá platillos llenos de sabor en San Andrés Cholula
19 de mayo de 2025
Para contribuir al cuidado de medioambiente, Agua de Puebla lanza la Boleta Digital
19 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa reforesta el camellón central de la Carretera Federal en Amozoc
19 de mayo de 2025
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta