México.- El cantante Ricky Martin anunció que regresará a México para ofrecer una serie de conciertos en los que promete contagiar al público con la energía de sus éxitos recientes "Adrenalina" y "Vida", así como otros de sus temas clásicos.
Esta gira, que realizará bajo el concepto de "Live in México 2014", iniciará el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal, para continuar el 6 en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, y concluir el día 8 en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Previo a estos "shows", el ganador del Grammy y el Latin Grammy cantará en Marbella, en el Festival Starlite, el 25 de julio, y el 27 del mismo mes en el Festival Jurmala, en Letonia, se informó mediante un comunicado.
El intérprete, quien prepara su nuevo álbum que estará disponible a finales de 2014, también se desempeña como "coach" de la tercera temporada de "La voz... Australia", en la que ha compartido su experiencia musical con los concursantes.
Notas Relacionadas
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño