El actor Samuel L. Jackson negó su participación en la séptima entrega cinematográfica de “Star Wars”, durante una entrevista en el reality “The Graham Norton Show”.
El actor reveló que no formará parte del elenco ya que dentro de la historia era casi imposible poder reescribir su personaje, puesto que en la línea del tiempo de “La Guerra de las Galaxias”, él en teoría muere en el tercer episodio, por lo que era muy difícil que “Mace Windu” regresara.
De acuerdo con un comunicado, Samuel encarnará a “Nick Fury” en “Los vengadores 2: La era de Ultron” en 2015; además de que volverá a meterse en la piel de este personaje en una película dedicada a sus orígenes que verá la luz en 2016.
“Star Wars: Episodio VII” comenzó a rodarse a mediados de mayo, en Inglaterra y Abu Dhabi, para estrenarse en diciembre de 2015.
Notas Relacionadas
Movimientos en el gabinete estatal: ¿cómo fueron las gestiones de González y Lira?
19 de mayo de 2025
Uniformes escolares en Puebla: historia, cambios y lo que viene para este 2025
19 de mayo de 2025
¡Nadie los conoce! Candidatos a elección judicial pasan inadvertidos para poblanos
19 de mayo de 2025
La capital imparable ha retrocedido al viejo oeste del siglo XIX: asaltos, balaceras, muertos
19 de mayo de 2025
Silvia H. González fue recordada con un homenaje póstumo
19 de mayo de 2025
Ampliación de red eléctrica en Atlixco: La obra de Ariadna Ayala que impulsa la justicia social