Foto: AFP
México.- El equipo español Barcelona continua interesado por el futbolista Luis Suárez, pese a la sanción que le impusieron por morder al italiano Giorgio Chiellini, debido a que el uruguayo posee la intensidad y el gol.
Pero lo único que espera el cuadro blaugrana es que Suárez se disculpe públicamente por su comportamiento y asegure que agresiones como ésta no se volverán a repetir mientras vista su camiseta, publicaron medios españoles.
Tanto Andoni Zubizarreta, director deportivo, y Luis Enrique, entrenador del cuadro catalán, consideraron que es el delantero que necesita el equipo para recuperar la intensidad y el gol.
Por lo cual, las negociaciones con el Liverpool van a seguir. Lo único que esperan es que el uruguayo haga un gesto de arrepentimiento por su error.
Antes del mordisco a Chiellini, el futuro de Suárez estaba definido: jugar en el Barcelona, al menos, las próximas cuatro temporadas. El club blaugrana ya tenía un acuerdo con el futbolista y el Liverpool aceptaba.
La apuesta, deportiva y económica, es definitiva. Y la sanción no es excesiva, teniendo en cuenta que el uruguayo podría volver a jugar en noviembre y que la intención es convertirlo en el delantero de referencia de los próximos cuatro años.
Notas Relacionadas
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño