Detenido por robarse un cheque de más de un millón de pesos
—
Viernes 27 de junio de 2014 - 01:39
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial efectuó la orden de aprehensión en contra de Ángel Horacio Pedroche Méndez, de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo de documento.
El pasado 4 de agosto de 2011, la hoy agraviada estaba en un café, ubicado en la colonia La Alfonsina, del municipio de Atlixco, donde más tarde se reunió con el hoy indiciado.
Cabe mencionar que la ahora afectada llevaba consigo un cheque por la cantidad de un millón 268,000 pesos, el cual dicho sujeto tomó aprovechando que ella estaba distraída.
Tras retirarse del lugar y dirigirse al municipio de San Pedro Cholula, la agraviada se percató que el cheque no estaba en entre sus pertenencias, por lo que inmediatamente se dirigió ante el agente del ministerio público para hacer la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Ángel Horacio Pedroche Méndez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Atlixco bajo el proceso penal 252/2013.
Notas Relacionadas
Movimientos en el gabinete estatal: ¿cómo fueron las gestiones de González y Lira?
19 de mayo de 2025
Uniformes escolares en Puebla: historia, cambios y lo que viene para este 2025
19 de mayo de 2025
¡Nadie los conoce! Candidatos a elección judicial pasan inadvertidos para poblanos
19 de mayo de 2025
La capital imparable ha retrocedido al viejo oeste del siglo XIX: asaltos, balaceras, muertos
19 de mayo de 2025
Silvia H. González fue recordada con un homenaje póstumo
19 de mayo de 2025
Ampliación de red eléctrica en Atlixco: La obra de Ariadna Ayala que impulsa la justicia social