Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Tony Gali rindió protesta como vicepresidente de Municipios Mayores a 500,000 habitantes de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), durante la XXV Sesión del Comité Ejecutivo Nacional.
El presidente municipal aseguró que el PAN es un partido de resultados y destacó que en Puebla hay coordinación permanente con el Gobierno del Estado –encabezado por Rafael Moreno Valle- para ejecutar programas y estrategias en beneficio de los ciudadanos.
Durante el acto protocolario, reiteró que su administración mantendrá apertura para continuar y aportar nuevos acuerdos, en colaboración con sus homólogos.
Agradeció la invitación para formar parte del comité y refrendo su compromiso de implementar acciones que garanticen el progreso de Puebla.
El acto estuvo presidido por Gustavo Madero, presidente nacional del PAN; Ricardo Anaya Cortés, secretario general del CEN del PAN; Renán Barrera Concha, presidente de la ANAC; Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato; Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato; así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC.
Notas Relacionadas
Movimientos en el gabinete estatal: ¿cómo fueron las gestiones de González y Lira?
19 de mayo de 2025
Uniformes escolares en Puebla: historia, cambios y lo que viene para este 2025
19 de mayo de 2025
¡Nadie los conoce! Candidatos a elección judicial pasan inadvertidos para poblanos
19 de mayo de 2025
La capital imparable ha retrocedido al viejo oeste del siglo XIX: asaltos, balaceras, muertos
19 de mayo de 2025
Silvia H. González fue recordada con un homenaje póstumo
19 de mayo de 2025
Ampliación de red eléctrica en Atlixco: La obra de Ariadna Ayala que impulsa la justicia social