Foto: Enfoque/archivo
Fue abierta la investigación por el homicidio de un trabajador de Liconsa, quien fue ultimado a balazos cuando se dirigía al municipio de Zoquitlán a entregar apoyos por un monto de 20,000 pesos.
Los delincuentes, no se sabe cuántos eran ni en qué se transportaban, lo atajaron en el camino al pueblo conocido como Dos Caminos a Xocotla, a unos kilómetros de Tepepa, perteneciente a Zoquitlan.
El empleado de Liconsa llevaba su identificación y el logotipo de la Secretaría de Desarrollo Social, conducía un vehículo de la dependencia federal que tenía la leyenda de "Cruzada Nacional Sin hambre".
Debido a que el camino estaba abandonado, nadie se percató del homicidio, pero hay sospechas que le hicieron el alto y le apuntaron con armas de fuego.
El empleado quedó dentro de su unidad, no hay indicios de que se hubiera resistido al asalto. De acuerdo a sus compañeros, llevaba 20,000 pesos dirigidos a habitantes de la citada localidad.
Policías municipales acudieron al lugar, luego dieron aviso al ministerio público que acudió a efectuar el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Miguel Aparicio Jiménez, de 30 años.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde le practicaron la autopsia. Personal de Liconsa confirmó que Miguel Aparicio tenía tres balazos, dos en la espalda y otro más en la cabeza.
Notas Relacionadas
Movimientos en el gabinete estatal: ¿cómo fueron las gestiones de González y Lira?
19 de mayo de 2025
Uniformes escolares en Puebla: historia, cambios y lo que viene para este 2025
19 de mayo de 2025
¡Nadie los conoce! Candidatos a elección judicial pasan inadvertidos para poblanos
19 de mayo de 2025
La capital imparable ha retrocedido al viejo oeste del siglo XIX: asaltos, balaceras, muertos
19 de mayo de 2025
Silvia H. González fue recordada con un homenaje póstumo
19 de mayo de 2025
Ampliación de red eléctrica en Atlixco: La obra de Ariadna Ayala que impulsa la justicia social