Foto: AFP
El defensa mexicano Héctor Moreno será intervenido en la ciudad de Guadalajara, por la fractura en la tibia de la pierna izquierda que sufrió durante la Copa del Mundo Brasil 2014.
El club Espanyol de Barcelona, donde milita el zaguero, informó a través de su página web que el jugador internacional pasará su primera parte de la recuperación en México, para después viajar a Barcelona y completar el proceso.
“El defensa será intervenido por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, que ha estado y estará en contacto con los servicios médicos blanquiazules”, declaró el club.
La segunda fase de recuperación se realizará bajo los cuidados de los médicos “periquitos” en un periodo aproximado de cuatro a seis meses.
Moreno se lesionó en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la selección mexicana fue eliminada por su similar de Holanda.
Notas Relacionadas
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula