Río de Janeiro.- La justicia brasileña revocó hoy una orden que impedía la venta de la revista Playboy a pedido de los abogados del jugador Neymar, pues en la portada aparece una supuesta amante del crack de la selección brasileña de futbol.
El tribunal de justicia civil de Sao Paulo calificó este viernes “desproporcionada” la medida adoptada el día 25 por otro tribunal que ordenó que el número de junio de la revista Playboy, en la que aparece la modelo Patricia Jordane en la portada y se titula “La morena que encantó a Neymar”.
Los abogados de Neymar habían aducido que el reportaje violaba la privacidad del jugador y utilizaba sin autorización su nombre, pero el juez Rui Cascaldi estimó que debe privilegiar el derecho a la información y la libertad de prensa.
Notas Relacionadas
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula