Foto: Xinhua
GAZA.-- Dos palestinos murieron este viernes en un ataque aéreo israelí en un campo de refugiados en el centro de la Franja de Gaza, elevando la cifra de muertos a 100, informaron médicos y testigos.
Asgraf al-Qedra, portavoz del Ministerio de Salud en Gaza, afirmó que dos obreros locales fallecieron y otros tres resultaron heridos en un ataque aéreo israelí contra un camión de basura en el campo para refugiados al-Bureij.
La mañana de este viernes, siete palestinos perdieron la vida y más de 15 resultaron heridos en ataques aéreos israelíes contra casas en el centro y sur de la Franja de Gaza.
Asimismo, el Ministerio de Salud en Gaza indicó en un comunicado que la cifra de muertos ha aumentado a 100, mientras que un total de 680 personas han resultado heridas desde que Israel empezara a lanzar ataques aéreos contra objetivos en la Franja de Gaza el pasado martes.
Notas Relacionadas
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida
25 de marzo de 2026
Presenta Lupita Cuautle la “Ruta de Fe” y operativo de Semana Santa 2026 en San Andrés Cholula
25 de marzo de 2026
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas