La temporada de vacaciones para los estudiantes está a punto de comenzar y muchos padres no saben qué hacer con sus hijos durante este periodo, pues tienen que continuar con sus actividades normales. Ante este panorama, Imagen Poblana hace algunas recomendaciones.
Una de las opciones para estas semanas es “Mis Vacaciones en la Biblioteca Infantil BUAP”, del 14 de julio al 6 de agosto en la Biblioteca Central Universitaria, se ofrecerán diversos talleres para los más pequeños del hogar.
Algunos de los que se brindarán son “Jardín de manos”, “Llavero de Mochuelo”, “Junior Shef”, entre otros, los cuales vincularán a niños a temas como la naturaleza y la cultura.
Otra de las opciones es la que ofrece la Dirección de Cultura Física (Dicufi) de la BUAP, la cual consiste en actividades deportivas para niños mayores de cinco años de edad que podrán conocer y poner en práctica distintas disciplinas deportivas durante el periodo vacacional. Las actividades se llevarán a cabo del 14 de julio al 8 de agosto.
Otros cursos a los cuales también pueden asistir los infantes son los que ofrece el ayuntamiento de la capital poblana, del 16 de julio al 8 de agosto, serán gratuitos y tendrán como sede el Parque Centenario Laguna de Chapulco.
El curso está orientado a menores de 6 a 11 años y aprenderán más sobre el cuidado del medioambiente. El cupo es sólo para 300 infantes.
Notas Relacionadas
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida
25 de marzo de 2026
Presenta Lupita Cuautle la “Ruta de Fe” y operativo de Semana Santa 2026 en San Andrés Cholula
25 de marzo de 2026
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas