Foto: Enfoque
El cuarto detenido en el enfrentamiento en Chalchihuapan, de quien estaba pendiente su situación legal, recibió el auto de formal prisión del Juzgado Penal de San Pedro Cholula.
Se trata de Sergio Clemente Jiménez Tacalero, cuyos abogados habían conseguido una ampliación de 72 horas para presentar pruebas que permitieran demostrar su supuesta inocencia, pero no lo consiguieron.
Esto derivado de la averiguación previa 468/2014/DMZS. El pasado martes recibieron el auto de formal prisión los primeros tres: Félix Montes Xelhua, Santiago Pérez Tamayo y Antonio Víctor Montes Contreras, alias “el Borracho”.
Jiménez Tacalero fue formalmente preso por más de siete delitos, entre estos el de la privación ilegal de personas, motín y homicidio en grado de tentativa.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %