Querían abrir su tienda de mascotas con alimento canino robado
—
Martes 22 de julio de 2014 - 01:46
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Granjas de San Isidro a Óscar Cortés Cardín y Aníbal Tamburrino Jiménez, de 20 y 30 años, respectivamente, como probables responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales -adscritos al Sector Uno- fueron notificados vía CERI para trasladarse a la intersección de la calle 115 Oriente y 14 Sur, ya que se había registrado un robo a negocio.
Al llegar al lugar, el afectado refirió a los Policías Municipales que los ahora asegurados tras presuntamente robar bultos de alimento canino, intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil marca VW, tipo Pointer y con placas de circulación TYD-9366 del estado de Puebla.
Cortés Cardín y Tamburrino Jiménez fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La SSPTM continúa fortaleciendo los esquemas de seguridad y vigilancia, con la finalidad de dar respuesta efectiva ante situaciones de emergencia para salvaguardar la integridad de los poblanos.
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario