Tras el éxito que Lana del Rey alcanzó en su visita a México, en noviembre de 2013, la cantante estadunidense regresará en octubre próximo a esta ciudad, donde podría ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.
Así lo confirmó el actor y empresario Sergio Mayer, quien este lunes cerrará contrato con la artista.
"La próxima semana habrá una conferencia para dar a conocer el día, la hora y el lugar. Cuando la trajimos al Pepsi Center fue un éxito tremendo, fue "sold out" y ahora yo creo que la traeríamos al Auditorio Nacional. Mañana cerramos el contrato e informaremos si se presentará en otras ciudades", comentó Mayer a Notimex.
Hace unos días, la intérprete de "Young and beautiful" causó polémica por sus declaraciones a una revista, pues reveló que en el inicio de su carrera se involucró con ejecutivos del mercado musical para intentar obtener un contrato, pero no le resultó.
"Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo cual es muy molesto", dijo a "Complex".
En junio pasado, Lana del Rey lanzó a la venta su tercer disco de estudio "Ultraviolence", cuyo sencillo "West coast" debutó en el número 17 de Billboard Hot 100.
Además de la neoyorquina, Sergio Mayer, en su papel de promotor y empresario, ha traído a México a artistas como Los Rolling Stones, Bob Dylan, Shakira y el Dj David Guetta, entre otros.
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario