Después de varios rumores en el mercado de traspasos, el portero mexicano Guillermo Ochoa es el nuevo fichaje del Málaga, de cara a la temporada 2014-2015 y este viernes será presentado de manera oficial.
Después de la salida del argentino Willy Caballero rumbo al Manchester City, el club malaguista ya tiene al sustituto, a Francisco Guillermo Ochoa, quien destacó en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 y será presentado mañana en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.
Ochoa inició su carrera futbolística en el Club América, de México, donde debutó en el primer equipo con 18 años de edad en la temporada 2003-2004 de la mano del técnico holandés Leo Beenhakker.
Llegó a Europa, siendo el primer guardameta mexicano en hacerlo, en la temporada 2011-12 con su traspaso al Ajaccio, de la Ligue 1 de Francia, club en el que permaneció hasta la campaña pasada.
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario