Foto: AFP
En un partido marcado por el regreso a las canchas del delantero colombiano Radamel Falcao, AS Mónaco y Valencia empataron 2-2 en la inauguración de la Emirates Cup 2014, en la ciudad de Londres.
El Emirates Stadium fue el escenario que marcó el regreso del “Tigre” Falcao, quien jugó los últimos 18 minutos en su reaparición luego de seis meses fuera de las canchas por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Al minuto 30 el portugués Rubén Vezo anidó el balón en su propia meta para dar ventaja al cuadro francés, que “regresó el favor” siete minutos más tarde, cuando el también luso Ricardo Carvalho, con autogol, puso el 1-1 con el cual se fueron al descanso.
En el complemento y apenas nueve minutos después de ingresar a la cancha, Paco Alcacer le dio la ventaja a los “naranjeros” (69), que desaprovecharon la oportunidad de sentenciar el partido y el argentino Lucas Ariel Ocampos no perdonó (80) para el 2-2 definitivo con disparo raso y así repartir puntos.
Andrés Guardado, mediocampista mexicano que tuvo una actuación aceptable en la Copa del Mundo Brasil 2014, ingresó al terreno de juego al minuto 70, aunque poco pudo hacer para los pupilos de Nuno Espírito. Se vio participativo el tiempo que estuvo en la cancha.
El anfitrión Arsenal y Benfica de Portugal cerrarán la actividad de la primera jornada más tarde, y este domingo llegará a su fin el torneo con los partidos Benfica-Valencia y Arsenal-Mónaco.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras