En el segundo intento, un hombre de 62 años acabó con su vida, pegándose un tiro en la cabeza. Vecinos reportaron por la mañana que un masculino se había cortado las venas, paramédicos llegaron al lugar y el hombre dijo que no pasaba nada, un par de horas después los vecinos escucharon un balazo.
De acuerdo a los primeros reportes ministeriales, el hombre fue identificado como Manuel Muñoz Bañuelos, de 62 años, tenía su domicilio en la Privada Universidad Autónoma de Nuevo León, número 6708, cerca de Ciudad Universitaria.
Al parecer el hombre padecía de depresión, porque llevaba tres años de separación con su esposa; sin embargo, ya tenía una segunda pareja, quien lo identificó, pero con quien al parecer no se sentía a gusto.
Por la mañana paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio de vecinos que escucharon gritos. Cuando llegaron a la vivienda, el hombre salió a la puerta y dijo que solo necesitaba atención psicológica, pero que estaba bien.
Un rato después, los mismos vecinos escucharon un disparo del mismo domicilio, por lo que dieron aviso al 066. El hombre usó un arma que tenía en su vivienda, con la que se disparó cuanto estaba en el baño.
Paramédicos acudieron otra vez al sitio y confirmaron el deceso de esta persona, que alquilaba recámaras a universitarios. El ministerio público acudió a hacer el levantamiento de cadáver.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras