Foto: Enfoque
Juan Pablo Piña Kurczyn, jefe de la oficina del gobernador, fue invitado por Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal, a afiliarse al PAN. Tal oferta fue hecha luego de que Piña Kurczyn se reincorporara al gabinete del gobierno del estado y esto fuera criticado por distintos priístas.
En entrevista, Rodríguez Regordosa admitió que hay talento en otros partidos que no debe desperdiciarse. “Hay gente talentosa que ha participado en otros partidos políticos. El PAN los ha recibido y se han convertido en connotados militantes, como Juan José Rodríguez Prats o el gobernador Rafael Moreno Valle son buen ejemplo”.
El dirigente municipal del PAN dijo que ya se comunicó con Piña Kurczyn y que este le respondió que valorará dicha invitación. No obstante, para iniciar el proceso de ingreso al PAN debe dejar de ser militante del PRI.
Pablo Rodríguez destacó la capacidad profesional del nuevo funcionario del gabinete. Recordó que trabajó con él en la estrategia para lograr que Audi decidiera invertir en Puebla. “Él tendría una gran capacidad para abanderar al PAN".
Notas Relacionadas
Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por “Festival Equinoccio 2026”
20 de marzo de 2026
Puebla impulsa democratización de la cultura con exposición de Santiago Carbonell
20 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc