Foto: AFP
La Secretaría de Salud de Coahuila informó que en las últimas horas del miércoles 6 de agosto, a través de un sitio denominado www.novatimes.net, se difundió una noticia sobre un supuesto caso de ébola en México, específicamente de un estudiante en el Distrito Federal.
Dicha nota fue retomada a través de redes sociales por el Periódico Zócalo Saltillo, en Coahuila. De manera inmediata, se indagó la noticia que resultó ser falsa.
El vocero para el tema del ébola en México, Dr. Cuitláhuac Ruiz Matus, Director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, reafirmó que no existe ningún caso en México.
La Secretaría de Salud de Coahuila, perteneciente al Sistema Nacional de Salud, se une a los esfuerzos de vigilancia epidemiológica que encabeza el Gobierno Federal.
Notas Relacionadas
Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por “Festival Equinoccio 2026”
20 de marzo de 2026
Puebla impulsa democratización de la cultura con exposición de Santiago Carbonell
20 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc