En un operativo, policías municipales habrían detenido este medio día a un médico que labora en una farmacia ubicada en la 31 Oriente y 2 Sur de la ciudad de Puebla, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.
La farmacia es nueva y es de reconocida firma, fue abierta hace unos tres meses. Sin embargo, familiares habrían denunciado que hace unas horas el galeno se habría aprovechado del menor.
Policías municipales arribaron a la farmacia de donde aprehendieron al galeno que estaba en el consultorio médico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del médico, aunque personal de la farmacia señala que si eso fuera cierto, éste ya hubiera huido. Se prevé que el médico rinda su declaración ante el ministerio público.
Notas Relacionadas
Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por “Festival Equinoccio 2026”
20 de marzo de 2026
Puebla impulsa democratización de la cultura con exposición de Santiago Carbonell
20 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc