Informa SSA que líder cañero baleado está fuera de peligro
—
Lunes 11 de agosto de 2014 - 03:53
Foto: Redacción
La Secretaría de Salud del Estado de Puebla informó que el líder cañero, Arturo Herviz Reyes, de 60 años de edad, se encuentra estable y está fuera de peligro, debido a que la herida en la cabeza no penetró.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, Hervis Reyes ingresó alrededor de las 14:00 horas al Hospital General de Cholula con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza (región perietal izquierda) no penetrante y en antebrazo derecho que le provocó fractura de cúbito, por las cuales recibió atención médica.
Tras ser valorado por el personal del nosocomio, agrega el comunicado, se determinó brindarle tratamiento médico y por el momento no ha sido necesario realizar ninguna intervención quirúrgica. Se mantendrá en observación para valorar su alta en las próximas 24 horas
Arturo Herviz Reyes fue trasladado de una clínica particular de Atlixco al Hospital General de Cholula en un helicóptero por personal del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA).
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan