Foto: Enfoque
En medio del descrédito y el rechazo de sus correligionarios, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, confirmó que ha recibido la instrucción del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia estatal del partido tricolor.
En conferencia de medios, sin embargo, evitó precisar si es Isabel Allende Cano, diputada federal, quién será electa como nueva dirigente. No obstante, informó que el próximo líder estatal del partido tomaría protesta a mediados del próximo mes, de acuerdo a los tiempos establecidos en los estatutos del partido.
Explicó que el Comité Directivo Estatal, que aún preside, deberá publicar primero la convocatoria y en esta establecer las bases de la renovación, las cuales serán determinadas por la Comisión de Procesos Internos del partido.
Aunque no precisó si ya fue convocado a la reunión del próximo miércoles en la Ciudad de México y tampoco detalló si está reunión será para informarles a los priístas de Puebla la decisión de elegir a su nuevo dirigente, confirmó que el PRI nacional ha ejecutado un estudio en Puebla para determinar la mejor elección del nuevo jefe estatal.
"Yo sé que en los próximos días habrá una reunión no sé si el miércoles o el jueves, pero sí tengo información de que seremos convocados", expresó.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan