Elementos de SSPTM aseguran a asaltantes de transeúnte
—
Viernes 22 de agosto de 2014 - 01:46
Como resultado de los esquemas de vigilancia y reacción en toda la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en San Felipe Hueyotlipan a Julio García Martínez e Irving Noé Juárez Martínez, de 23 y 21 años, respectivamente, como probables responsables de robo.
De acuerdo con el parte informativo, elementos del Sector Cuatro efectuaban un recorrido de seguridad en Bulevar Carmen Serdán y calle 5 de Febrero, cuando un ciudadano les solicitó apoyo ya que momentos antes fue asaltado por dos hombres a quienes señaló mientras caminaban metros adelante.
Por lo anterior, los oficiales dieron alcance a los presuntos asaltantes y procedieron a su aseguramiento, a petición del afectado.
Respecto al robo, el agraviado explicó que al ir caminando en la parte baja del puente que está en la zona, los ahora asegurados se le acercaron y le pidieron dinero pero al negarse, lo agredieron y le arrebataron su cartera en la que tenía dinero en efectivo y documentos personales.
Julio García Martínez e Irving Noé Juárez Martínez fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciarlo en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
Notas Relacionadas
Scooters eléctricos en Puebla: ¿movilidad sustentable o riesgo vial?
20 de marzo de 2026
La felicidad se rezaga en Puebla entre contaminación, movilidad y estrés urbano
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?
20 de marzo de 2026
Condena Gobierno Estatal ataque a una mujer que defendía a seres sintientes
20 de marzo de 2026
Agua de Puebla avanza en llevar agua a colonias donde antes no llegaba