Foto: Ángel Trinidad
La localidad de El Tepeyac, situada en el municipio de Eloxochitlán, Puebla y la ciudad de Nacozari García, Sonora, presentaron las lluvias más fuertes de las últimas 24 horas, con acumulaciones de 67.8 y 58.1 milímetros, respectivamente.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) refirió que en localidades de 13 estados de la República también hubo precipitaciones fuertes con acumulaciones que oscilaron entre 26.5 y 55 milímetros.
En su informe especial de lluvias, refirió que en localidades de 12 estados del país hubo precipitaciones ligeras a moderadas, con acumulaciones de entre 0.8 y 21 milímetros.
Agregó que las rachas de viento más fuertes se reportaron en La Paz, Baja California Sur, Reynosa, Tamaulipas, Puerto Vallarta, Jalisco, en el Distrito Federal, en Campeche y en Hermosillo, Sonora.
Notas Relacionadas
Scooters eléctricos en Puebla: ¿movilidad sustentable o riesgo vial?
20 de marzo de 2026
La felicidad se rezaga en Puebla entre contaminación, movilidad y estrés urbano
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?
20 de marzo de 2026
Condena Gobierno Estatal ataque a una mujer que defendía a seres sintientes
20 de marzo de 2026
Agua de Puebla avanza en llevar agua a colonias donde antes no llegaba