Asegura SSPTM a ladrón de autopartes en La Libertad
—
Miércoles 27 de agosto de 2014 - 10:17
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia La Libertad a Ricardo Moisés Cordero Ramírez, de 31 años, como probable responsable de robo de autopartes.
De acuerdo con el parte informativo, el propietario de un taller automotriz, ubicado en Bulevar Esteban de Antuñano y calle 2 Poniente, solicitó auxilio a la Policía Municipal debido a que un sujeto estaba en el interior del local, al parecer con la intención de robar algunas refacciones.
De inmediato, uniformados del Sector Cuatro se dirigieron al sitio y, al llegar, observaron al hoy asegurado cuando salía del inmueble con un neumático y siete birlos correspondientes a un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, por lo que procedieron a asegurarlo, a petición del agraviado.
Ricardo Moisés Cordero Ramírez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene los operativos de vigilancia y reacción operativa en toda la capital, a fin de brindar certidumbre a las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Retornan a clases presenciales estudiantes del Tecnológico de la Sierra Negra de Ajalpan
13 de noviembre de 2025
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones