Managua.- Los Tigres del Norte, la famosa agrupación de música mexicana, disfruta hoy su gran momento y a su vez siente una gran responsabilidad con sus admiradores que los compromete a "hacer las cosas mejor de lo que las hemos hecho".
Los intérpretes de éxitos como el "Jefe de jefes" han inmortalizado su nombre en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood y "es una gran responsabilidad", dijo Jorge Hernández.
Están "felices" y aunque fue una sorpresa "tenían mucha ilusión que sucediera" algo que ocurrió el pasado jueves.
La banda brindará un concierto este jueves en Managua, en el marco de una gira de promoción de su nueva producción que contiene la canción "La bala", con "una letra que trata de describir la realidad, lo que sucede" en su país, dijo.
Los Tigres del Norte prometieron un gran espectáculo con las nuevas y viejas canciones, sin olvidar atender las peticiones de sus admiradores que a través de mensajes en papel les hacen llegar al escenario.
El secreto del éxito, afirmó Jorge Hernández, es la dedicación, el trabajo duro, la evolución y la comunicación con el público.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo