MUNICH.- El fabricante alemán de autos Audi AG retiró hoy del mercado alrededor de 70.000 vehículos en todo el mundo debido a posibles problemas en los frenos.
Los modelos afectados son A4, A5, A6, A7, Q5 y Q7, los cuales fueron fabricados entre marzo y diciembre de 2012 y están equipados con un motor diésel de tres litros, dijo un vocero de Audi.
En el peor de los casos, aunque el auto puede frenar, el problema con el propulsor de frenado forzará al conductor a frenar ejerciendo una mayor presión sobre el pedal, señaló el vocero.
"Sin embargo, los clientes pueden seguir conduciendo sus vehículos hasta que sean reemplazadas las partes afectadas. El proceso de sustitución tarda alrededor de media hora y será gratuito", añadió el vocero.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado