Después de 60 horas, hallan al hombre que cayó al Alseseca
Arturo Torres —
Viernes 29 de agosto de 2014 - 06:48
Foto: Enfoque
Tras casi 60 horas de búsqueda fue encontrado el hombre que cayó al río Alseseca; fue esta mañana cuando personal de Bomberos lo encontró flotando en el agua.
El masculino respondió en vida al nombre de Jesús Rodríguez Rodríguez, de 32 años, quien a decir de su esposa regresaban de una fiesta el martes por la noche y él se detuvo a orinar.
Para no verlo ella se dio la vuelta, luego escuchó un golpe; sucedió que su marido se había ido al río, esto en el tramo de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
La mujer pidió auxilio, pero debido a la oscuridad las labores de búsqueda reiniciaron el miércoles sin éxito, el jueves también sin éxito.
Y fue esta mañana después de las 8:00 cuando bomberos que continuaban con la búsqueda, encontraron el cuerpo.
Notas Relacionadas
Scooters eléctricos en Puebla: ¿movilidad sustentable o riesgo vial?
20 de marzo de 2026
La felicidad se rezaga en Puebla entre contaminación, movilidad y estrés urbano
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?
20 de marzo de 2026
Condena Gobierno Estatal ataque a una mujer que defendía a seres sintientes
20 de marzo de 2026
Agua de Puebla avanza en llevar agua a colonias donde antes no llegaba