Foto: AFP
México.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez señaló que está listo para enfrentar la decimotercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, en el Gran Premio de Italia este domingo.
En declaraciones a la escudería, el corredor de Sauber manifestó su emoción de competir en el Autodromo Nazionale di Monza, de cinco mil 793 kilómetros de longitud y 11 curvas.
"Tengo muchas ganas de ir a Monza. Debido al diseño de la pista necesitamos una velocidad alta con el fin de ser rápido en las rectas", estableció.
Explicó que el circuito italiano cuenta con "largas rectas, pero también hay dos chicanas muy lentas en el que vamos a usar los lavaderos. Por lo tanto, la puesta a punto será crucial".
Finalmente, Gutiérrez reconoció que Monza es una pista que es especial y en la que le gusta correr, por ser además un evento magnífico y cercano a Suiza, donde reside el equipo Sauber.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México