Foto: gentebienmorelos.com.mx
La actriz María Eugenia Llamas, “La Tucita”, famosa por su participación en películas con Pedro Infante, murió la noche del domingo en el hospital Chapalita en Zapopan, Jalisco, a la edad de 70 años, debido a un paro cardiorrespiratorio.
Por medio de un comunicado se informó que la actriz había llegado el día sábado a la ciudad de Guadalajara para instalarse a vivir con su hija Maru Lozano Llamas, luego de haber vivido por tres años en Tepoztlán, Morelos.
Al poco tiempo de su arribo se quejó de dolores en su columna vertebral por lo que fue internada en Zapopan, donde murió aproximadamente a las 21:00 horas; a la interprete le sobreviven sus tres hijos Luzma, Maru y Fernando, así como tres nietos.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México