Ilusionado con su nueva aventura, el delantero mexicano Javier Hernández se dijo encantado de llegar a Real Madrid y se comprometió a trabajar con el resto de sus compañeros para cumplir la exigencia del club, que es ganar títulos.
“Es un placer tenerte en el Real Madrid y seguro darás lo mejor por esta camiseta", le dijo el exjugador y ahora directivo, Emilio Butrageño, para darle la bienvenida al “Chicharito” Hernández en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.
El ahora exjugador de Manchester United aseguró que es “un sueño hecho realidad” llegar al equipo, pues “no hay jugador en el mundo que no sueñe jugar en el Real Madrid. Vengo a dar todo de mí dentro y fuera del campo".
Tras agradecer el esfuerzo del equipo por ficharlo, contratación que se oficializó en el último día del mercado de fichajes, reiteró que llega dispuesto a dar todo para colaborar con el equipo y a escribir su propia historia, “Hugo (Sánchez) hizo una extraordinaria carrera acá y ahora vengo a hacer lo mío”.
Entre sus primeras declaraciones como “merengue”, agradeció el apoyo que le ha brindado la gente en México, "somos (los latinos) gente que sueña. Queremos lograr lo que nos apasiona. Queremos tratar de llegar a lo más alto".
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México