Foto: Enfoque
Telesforo Américo y Porfirio Ramírez, miembros del consejo distrital electoral del PRD, acusaron hoy a Roxana Luna Porquillo por desvío de recursos federales de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Desarrollo Social.
Los perredistas adelantaron que pedirán su destitución porque además ocupa tales fondos federales para pedir el voto a su favor y conseguir la dirigencia estatal perredista luego del Consejo Nacional y local del Sol Azteca.
Los perredistas denunciaron que Luna Porquillo posee útiles escolares en cajas provenientes de los programas federales de la SEP, además de apoyos alimenticios de la Sedesol.
Exigieron piso parejo para la competencia en el PRD y que no sea "cínica". A la conferencia de medios llegó un grupo de aproximadamente 30 personas con pancartas para exigirle que no coaccione el voto con la entrega de útiles y uniformes escolares.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla