El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró no sentirse afectado por las supuestas encuestas que desaprueban su gestión a seis meses de iniciada y aseguró que la mejor calificación es la que le dan los ciudadanos de pie. Gali puso en duda la autenticidad de la información y la veracidad de la casa encuestadora.
"No sé de dónde sacan esa información, la verdad yo respeto mucho a los diferentes medios y sus diferentes opiniones, pero yo siempre he dicho que la mejor calificación es la que me dan los ciudadanos, son ellos quienes tendrán que avalar mi gestión", aseguró el alcalde.
La fiebre de la "encuestitis" es un mal que aqueja a México desde hace muchos sexenios y es justo en la antesala de cualquier proceso electoral cuando las encuestadoras comienzan a presentar números con el fin de golpear políticamente hablando a ediles o funcionarios.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México