La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Daniel Briones Reyes, de 30 años, señalado como probable responsable del delito de violación.
Según el proceso penal 358/2014, el 3 de noviembre de 2012 la hoy agraviada transitaba en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, cuando de momento Briones Reyes la interceptó y con lujo de violencia la trasladó a un inmueble ubicado en dicho lugar, donde la agredió sexualmente.
Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, efectuó las diligencias correspondientes a través de las cuales documento el ilícito, por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la capital poblana a Daniel Briones Reyes, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México