Declaran emergencia y desastre natural en Baja California Sur
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 03:56
Diversos municipios de Baja California Sur fueron declarados en emergencia y desastre natural por los daños ocasionados por lluvia severa ocurrida del 23 al 27 de agosto de este año.
La Secretaría de Gobernación dio a conocer en el Diario Oficial de la federación que se declara como zona de desastre en los municipios de Comondú, La Paz y Los Cabos, por la ocurrencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial del 23 al 27 de agosto.
En tanto que se declara en emergencia al municipio de La Paz, por la presencia de lluvia severa del 23 al 25 de agosto.
Ambas se emiten para que la entidad tenga acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales y del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.
Notas Relacionadas
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Inicia en Amozoc el Operativo “Buen Fin 2025”
13 de noviembre de 2025
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Retornan a clases presenciales estudiantes del Tecnológico de la Sierra Negra de Ajalpan
13 de noviembre de 2025
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional