Deep Purple regresará a México para complacer a sus fans
Notimex —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 03:10
La legendaria banda inglesa Deep Purple regresa al país con su hard rock y heavy metal, para presentarse en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de noviembre.
La banda, en abril de 2013, presentó “Now What?!”, su nuevo álbum de estudio y el primero desde 2005, se informó a través de un comunicado de prensa.
Sus emblemáticos álbumes “In Rock” (1970) “Machine Head” (1972) y “Made in Japan” (1973) catapultaron a Deep Purple como una de las bandas líderes en la venta de boletos para sus conciertos, lo que se reflejaba en las altas ventas de discos.
La agrupación ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo y fue considerada como "La banda más ruidosa del planeta", en los años 70 por el libro Guinness.
En el 2013, los resultados de una encuesta realizada por la estación de radio británica Planet Rock clasificó a Deep Purple en el quinto lugar de las "bandas más influyentes de la historia".
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado