El gobernador Rafael Moreno Valle entregó en Tochtepec un Centro de Salud con Servicios Ampliados cuya inversión ascendió a más de 33.7 millones de pesos. Este hospital beneficiará a más de 20,000 habitantes de la región, informó el mandatario.
En su discurso, el gobernador precisó que esta obra no solo beneficia a los habitantes de Tochtepec, sino también a otros municipios aledaños, ya que la inauguración del CESSA también se proporcionarán servicios médicos a habitantes de los municipios de Tlanepantla, Tepeyahualco y Hueyotlipan.
En el caso del CESSA, la inversión fue tripartita pues participaron los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal. La inauguración fue ejecutada en el marco de la feria del municipio, que se ejecuta entre el 6 y 9 de septiembre.
El CESSA de Tochtepec fue construido en menos de siete meses de gobierno municipal. En dicho periodo, además, el gobierno estatal junto con el municipal concluyó la carretera Tochtepec–La Purísima de Hidalgo, junta auxiliar del municipio de Tecamachalco, con una inversión de cinco millones de pesos provenientes de la federación, informó el gobernador Moreno Valle.
De acuerdo con el presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, lo importante es que todos los recursos se apliquen en obras que beneficien a la gente.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo