La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Constitución Mexicana a Edson Zárate Rebolledo, de 24 años, como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo Motorizado Espartaco circulaban sobre la calle Artículo 14 cuando se percataron que un grupo de personas tenía rodeado a un hombre, por lo que al acercarse refirieron que momentos antes había robado material para construcción de una vivienda.
Al momento de efectuar la revisión preventiva correspondiente, le encontraron al asegurado piezas de acero, así como arneses y varillas que estaban a su costado, objetos que confesó haber sustraído de un predio ubicado en la privada Beta.
Edson Zárate Rebolledo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones operativas de vigilancia por toda la ciudad en beneficio de sus habitantes.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo