Intentó robar una tableta en un restaurante; ya fue asegurado
—
Lunes 15 de septiembre de 2014 - 01:36
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, efectúa acciones de vigilancia y respuesta inmediata a fin de garantizar la seguridad de la sociedad poblana.
Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron un llamado de emergencia en un restaurante de la colonia Centro de esta ciudad.
Al llegar al establecimiento, los uniformados estatales fueron informados por uno de los dueños, que en el lugar estaba un joven que aprovechando un descuido del personal, intentó sustraer una tableta electrónica marca Apple.
Por lo anterior, los elementos estatales aseguraron a Bruno Sergio Sánchez Silva, de 18 años, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación legal.
Con acciones de respuesta inmediata, ante los llamados de auxilio de la población, la Secretaría de Seguridad Pública fortalece su compromiso de mantener al estado en un clima de paz y seguridad.
Notas Relacionadas
Protección Civil rescata a dos personas lesionadas en zona montañosa de Quimixtlán
21 de marzo de 2026
Protección Civil rescata a dos personas lesionadas en zona montañosa de Quimixtlán
21 de marzo de 2026
Scooters eléctricos en Puebla: ¿movilidad sustentable o riesgo vial?
20 de marzo de 2026
La felicidad se rezaga en Puebla entre contaminación, movilidad y estrés urbano
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?
20 de marzo de 2026
Primavera 2026, ¿por qué ya no comienza el 21 de marzo?