Puso “en paz” a su concubino a golpes y palabrotas
—
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 05:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 343/2014, agentes ministeriales detuvieron en la ciudad de Puebla, a Nancy Zambrano Gómez, de 27 años, quien enfrenta cargos por violencia familiar y lesiones en agravio de su concubino.
De acuerdo con la denuncia, el pasado 14 de abril Zambrano Gómez y el ahora afectado se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, cuando al estar discutiendo por problemas personales, de momento la mujer lo agredió físicamente, arrojándole objetos de vidrio que le provocaron diversas lesiones.
Derivado de lo anterior, la víctima presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que tras integrar la averiguación previa y consignarla al Juez Penal, finalmente obtuvo la orden de aprehensión en contra de la presunta agresora.
En atención al mandato de captura, en horas recientes agentes ministeriales aprehendieron a Nancy Zambrano Gómez quien ya está recluida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo