Migrantes regresan a Tehuitzigo para fiestas patronales
Karen Meza —
Martes 23 de septiembre de 2014 - 01:49
Foto: Ángel Trinidad
Durante la última semana de septiembre, migrantes oriundos de Tehuitzingo regresan para venerar a su santo patrón San Miguel Arcangel.
Durante la presentación de la feria que se desarrollará del 25 de septiembre al 1 octubre llegarán los paisanos que salieron de su ciudad natal para vivir el sueño americano.
Sorbabel López, regidor de Grupos Vulnerables de Tehuitzingo, dijo que al menos cada familia tiene a 5 personas viviendo en los Estados Unidos.
A su vez, se organiza FesTeja, un acto cultural que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre en la comunidad de Santa Cruz Tejalpa.
En ella participan 70 personas que exhibirán sus actividades en cine, literatura, dibujo y diversas presentaciones artísticas
En los acontecimientos se presentarán las artesanías que elaboran los alfareros de “la mina de barro“, música de viento y bailables folclóricos.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025