Capacidad de operación de la Tuta está reducida, dice Rubido García
Notimex —
Miércoles 24 de septiembre de 2014 - 09:01
Foto: Xinhua
El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, afirmó que Servando Gómez Martínez, la Tuta, está a salto de mata, moviéndose de un lado a otro.
En el marco del Tercer “Foro Nacional Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”, Rubido García indicó en entrevista que la capacidad de operación de esa persona se encuentra ampliamente reducido.
En este contexto, añadió que el fenómeno de la delincuencia organizada es global, por lo que se debe enfrentar con la participación de todos los estados para obtener buenos resultados.
Aseveró que la Policía Federal es una institución que cuenta con el reconocimiento de la ciudadanía, lo cual se ha logrado a través de un trabajo importante.
También abordo el tema de Baja California Sur, y dijo que se han desplegado mil 650 elementos federales para atender los requerimientos ocurridos por el paso del huracán Odile y permanecerán ahí el tiempo que sea necesario.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025