Asegura SSPTM a asaltante de transeúnte en el Centro Histórico
—
Jueves 25 de septiembre de 2014 - 05:10
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Miguel Aro Jiménez, de 21 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, la agraviada comentó que al caminar sobre la intersección de las calles 3 Norte y 8 Poniente, de manera repentina, tres sujetos la jalaron del cuello para despojarla de dos teléfonos celulares.
Al ver que los probables responsables se alejaban, familiares que la acompañaban pidieron apoyo a Policías Municipales adscritos al Sector Cinco, quienes hacían un recorrido pie a tierra en la zona, por lo que de inmediato lograron el aseguramiento de uno de ellos.
Miguel Aro Jiménez fue puesto a disposición ante el Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia en la zona del Centro Histórico para abatir el delito de robo en todas sus modalidades.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México