Novio despechado detenido por filmar a su pareja en la intimidad
Notimex —
Viernes 26 de septiembre de 2014 - 08:42
Por primera vez, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejercitó acción penal contra un probable responsable del delito de ataques a la intimidad, en agravio de quien fuera su pareja, cuyo ilícito fue incorporado en enero pasado en el Código Penal vigente.
De acuerdo con la averiguación previa correspondiente, desde hace dos años, el detenido Alfonso V., sostenía una relación sentimental con la afectada, con quien en repetidas ocasiones utilizó una cámara de video para grabar sus actos sexuales, en ocasiones con o sin consentimiento de la misma.
Sin embargo, tras romper la relación sentimental y derivado de una denuncia en su contra por el delito de robo, el inculpado comenzó a amenazar a la víctima, que en caso de que no retiraran la denuncia interpuesta por su padre, comenzaría a publicar los videos en las redes sociales.
Durante la ampliación de la denuncia por robo, la víctima relató y exhibió con una serie de fotografías con su equipo celular, que el indiciado ya había subido, con un perfil falso, un video a una red social donde aparecía ella y él en una situación intima.
Por ello, personal de la Subprocuraduría Regional de Zamora luego de reunir los requisitos necesarios integró la averiguación previa por el delito de ataque a la intimidad y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este viernes.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México