50 ministeriales se irían por no aprobar pruebas de control
Arturo Torres —
Martes 30 de septiembre de 2014 - 06:58
Unos 50 policías ministeriales presuntamente serán dados de baja este día, por el mismo motivo que fueron cesados –por unas horas- los 400 efectivos estatales, es decir, por no aprobar las pruebas de control y confianza.
Ministeriales implicados adelantaron que fueron citados para esta tarde en la Procuraduría General de Justicia y sospechan que serán notificados de esa medida de cesarlos de sus funciones.
Los efectivos comentan que ya están enterados que no pasaron los exámenes de confianza, por lo que esperan que sean finiquitados conforme a ley, porque algunos llevan más de 15 y 20 años de servicio.
Señalan que es una mentira que alguien haya prometido que no serán despedidos los 400 policías estatales, porque ya es una orden del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y la corporación debe cumplir con la medida federal. Es algo que los ministeriales entienden, por lo que hoy serían desincorporados.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025